Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

"HAY QUE TERMINAR CON LAS PRÁCTICAS CLIENTELÍSTICAS"

"HAY QUE TERMINAR CON LAS PRÁCTICAS CLIENTELÍSTICAS"

        El edil departamental Dr. Fernando Lúquez Cilintano, fue el invitado del programa "Asuntos de Todos", que se emite por TV LIBRE los sábados a las 18 hs., bajo la conducción de Mónica González Toledo.

    Como es, de rutina, y al mejor estilo de este programa, se trataron los más variados temas (siendo arribado a agenda abierta y libre), pues se refirieron a las exitosas elecciones de la juventud en el Partido Nacional, al acto del Nunca Más y los festejos cívicos de Sauce por el Natalicio del Prócer, el relacionamiento de la oposición con el oficialismo en Canelones, de la precandidatura del diputado Alberto Perdomo a la Intendencia Municipal de Canelones, entre otros temas.

     Es de considerar que, el edil reflexionó acerca de la necesidad de "cambiar un estilo de hacer política, hay que despojar de la actividad militante a las viejas prácticas -de las cuales la gente se cansó, hace rato largo- donde se ofrecía el cambio del voto, por un refuerzo de milanesa, un litro de vino o...por un carguito; se terminó. Al menos, nosotros promovemos el voto a conciencia, es decir, que se me vote por mis propuestas, mi trayectoria y mi vocación plenamente volcada al servicio de la gente de Canelones.

0 comentarios