Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

¿DONDE ESTÁ EL DECORO Y LA DIGNIDAD DEL FUNCIONARIO ?

¿DONDE ESTÁ EL DECORO Y LA DIGNIDAD DEL FUNCIONARIO ?

                                            Remitimos a Usted la presente a efectos de trasladar la denuncia a las autoridades del Ejecutivo Comunal, respecto de la situación que viven los funcionarios municipales del Corralón de Sauce, en especial, y que ello no sería ajeno a una situación similar en otras reparticiones de la Intendencia Municipal.                                        

     Funcionarios de esta Comuna, nos han trasladado material fotográfico acerca de la situación especial de personal afectado a la Junta Local de Sauce.                                        

    Es probable que, esta situación puntual, refleje una posible problemática general acerca de la vestimenta de los funcionarios municipales, en más reparticiones de la Intendencia; asimismo, se ha denunciado la carencia de materiales necesarios para cumplir la función de sereno en las dependencias del Municipio, radicadas en la ciudad de Canelones.                                       

    Por tanto, creemos necesario que se articulen los mecanismos económicos en la próxima ampliación presupuestal para satisfacer estas necesidades vitales, accesorias para el cumplimiento de la actividad funcional; sin perjuicio, de que las condiciones mínimas para el ejercicio de las actividades laborales constituyen un inescindible derecho humano del trabajador, de su decoro y su dignidad individual.                                      

     Dejamos constancia de que se adjuntas dos fotografías, que registran el estado del calzado de un funcionario municipal del Corralón de Sauce.                                     

    

0 comentarios