Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

Edil Lúquez hizo entrega de premios en la Fundación Winners

Edil Lúquez hizo entrega de premios en la Fundación Winners

        El pasado miércoles 17, en la Sala del Teatro-Cine Metro (ciudad de Montevideo), se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a instituciones que colaboran la labor que Fundación Winners cumple a lo largo de estos 15 años, en la sociedad civil uruguaya.       

   En tal oportunidad, personalidades tales como, la princesa Laetitia D’Aremberg, el Ministro Mariano Arana, diputado Cr. Iván Posadas, el jugador de fútbol (Peñarol y Danubio) Bethoven Javier, Diego Aguirre, Ildo Maneiro,  Ronald Pais, Esteban Valenti y el edil departamental Dr. Fernando Lúquez, entregaron reconocimientos de la Fundación Winners a instituciones que colaboran con la superlativa labor que cumple aquella fundación liderada por Juan Pedro Ribas.        

En dicha oportunidad se realizó un sentido homenaje a los distintos presidentes del Consejo de la Fundación: Pablo Estramín,  Nelly Coitiñio, Julio Pérez, Franciso Del Campo y Roque Gastón Máspoli.        

En dicha velada, se anunció la última presentación en público, del director y vocero de la Fundación Winners señor Juan Pedro Ribas.

0 comentarios