Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

LISTA 24 ADHIERE A LA UNIÓN

LISTA 24 ADHIERE A LA UNIÓN

        Días pasados se confirmó la incorporación a la UNION NACIONALISTA DE CANELONES, la lista 24 liderada por Carlos Tuimil, que en las pasadas elecciones internas apoyara en 2004, la candidatura LACALLE-CHIRUCHI, logrando la suma de 1.000 voluntades.

      Carlos Tuimil, ex convencional nacional y departamental, por la lista 903 (Desafío Nacional, 1999). Empresario y dirigente del Partido Nacional, en Canelones. Ha decidido, junto con un importante grupo de dirigentes, sumarse a la propuesta política que lidera el edil Fernando Lúquez, en Canelones.

         Es la décima agrupación que adhiere a la Unión, fortaleciendo aún más, a un proyecto canario distinto y renovador.

9 comentarios

Marianna -

Gregorio, y a vos quien te conoce? ni email pusiste para que se te puedan contestar los mensajes!
da la cara antes de decir estupideces.

ANGELICA SANTOS -

Che Fernando comparto con Gregorio, y agrego Vidalín dejó claro en Radio Pando sos ahijado de Gramajo, y ni lo apoyaste, lo tuyo fernando es de TERROR !!.
SALUDOS

GREGORIO -

PERDON..."REDACCION"...

¿ A QUE VIENE SU COMENTARIO A CONTINUACION DE MI MENSAJE?

SI NO ACEPTA COMENTARIOS QUE NO LE GUSTEN, CIERRE ESA OPCIÓN EN EL BLOG Y LISTO, NOS VAMOS DONDE NO SE COARTE LA LIBERTAD DE EXPRESION...¿O ACASO UD. HACE SUYA LA POSTURA GUBERNAMENTAL DE CONTROLAR ESA LIBERTAD?

GREGORIO

Redacción -

Todo aquel comentario que no provenga de email válido, será eliminado.
Agradecemos vuestra comprensión.

GREGORIO -

¿ASI QUE TUIMIL SE ARRIMÓ A VIDALIN?....

Y SI...ME PARECE BIEN.-

LO QUE NADIE DICE ES QUE ES LO UNICO QUE PODIA HACER, YA QUE NO LO QUIEREN EN NINGUN LADO, PORQUE NO EXISTE.-

NO LE QUEDABA OTRA..

¿DONDE IBA A IR?

Y ESA ENORME CANTIDAD DE DIRIGENTES QUE SE DICE QUE JUNTO CON EL, SE ARRIMAN A VIDALIN.....ES UNA MENTIRA.-

TUIMIL....NO EXISTE, YA FUE.-

LO QUE OCURRE ES QUE EL CACHO, ES COMO EL PEPE, CON TAL DE LLEGAR SE ABRAZA A UN FIERRO CALIENTE, JAJAJAJA.-

¿VIDALIN ....TODAVIA NO HA DICHO SI VA A SER CANDIDATO A INTENDENTE DE CANELONES...VERDAD?

GREGORIO

Redacción -

Estimada comentarista Mónica:
Su mail no es correcto o no existe: mgentalis03@hotmail. Favor de ser posible, emitir comentarios con e-mails válidos.
Agradecemos vuestra comprensión.

MONICA -

Lista 903 (Desafío Nacional, 1999). Empresario y dirigente, como aprenden he buscan $$$$$, así que valen más los valores del ser EMPRESARIO que DIRIGENTE, mmmm, la gente no es más tonta no vota dinero, quiere trabajo digno justamente de estos empresarios Sr. Luquez, o recién ahora recuerdan que hay pobres y se arriman a Vidalin, este hombre hace bien las cosas antes era LACALLE-CHIRUCHI y ahora será LACALLE-VIDALIN si Ud. lo sabe así que no hay tal pase, lo que hay es alguna moneda para la campaña, saludos Fer.

PEPE -

Más de 700 dirigentes apoyan a Lúquez y Gramajo...
Crece a buen ritmo, la Unión Nacionalista de Canelones, sector liderado por el edil departamental Dr. Fernando Lúquez, a él se siguen incorporando agrupaciones partidarias, en esta semana fueron tres las que solicitaron ser afiliadas al sublema departamental: Agrupación Dorval Silvera Saravia, Movimiento por el Progreso Nacional y Caudal Nacionalista Canario; es de recordar que, en el mes de noviembre abría paso la agrupación liderada por Wilson Gramajo: Esperanza Blanca Canaria, la agrupación Compromiso Nacionalista y Renovar Canelones.

En tanto se adelanta que, está a punto de producirse un par de incorporaciones más, a la Unión como el caso de un edil departamental y una edila local provenientes de Alianza Nacional; ni bien se produzcan estas incorporaciones se difundirá de que actores políticos de Canelones, se está hablando.

Asimismo dos ex ediles departamentales como el caso del dirigente Américo Bardecio y el ex socialista Renzo Tonón, asimismo apoya a este nuevo movimiento canario, el ex intendente blanco Guillermo Perdomo, a través de su nieto Martín quien por vez primera se inserta en la actividad política. Entre las figuras de relevancia, se destaca al ex director de administración de la IMC (administración Andújar), el señor Juan José Lachaga.

A todo esto, el líder de la UNC –Dr. Fernando Lúquez- dijo que “es aleccionante ver cómo se conjuga en la Unión la juventud y la veteranía, una provee fuerza la otra experiencia y aliento; se entrelazan las ganas de trabajar por Canelones y la voz clara de la trayectoria de haber trabajo muy bien, en y por Canelones. Nos da mucha fuerza aún y la responsabilidad de timonear este proyecto político hacia el puerto de la prosperidad del departamento y su gente, el apoyo que tras Wilson Gramajo nos proveen de casi 400 funcionarios municipales que, se alistan en este emprendimiento para forjar este proyecto que se instala en Canelones. Están llegando más. Aunque decimos, con la tranquilidad del caso, que aún no son tiempos electorales, son tiempos en que no debemos distraernos en nuestra acción de gobierno, sí aunque en la oposición hemos aprendido a gobernar.”

Entre otras cosas dijo: “Estamos recorriendo Canelones no con el afán de ganar adhesión sino de tomarle el pulso a la realidad canaria, nos reuniremos con sindicatos, asociaciones, instituciones civiles, etc. que son, uno de los engranajes sociales de nuestra sociedad; ellos nos proveerán de insumos para nuestro trabajo programático.”

Viernes, 11 de Enero de 2008 22:46.
DÓNDE ESTÁ ESTA GENTE LUQUEZ???, APARTE DE TONON, GRAMAJO, ROMERO, GARCIA, ETC, ETC, QUE NO SE VEN EN LAS FOTOS QUE HABLA EL SR.DANIEL.??

DANIEL -

MUY LINDAS FOTOS FERNANDO...., LISTA 24 ES CIERTO SE JUNTARON CASI MIL VOLUNTADES, PERO NOS FUIMOS VARIOS DE AL LADO DEL EMPRESARIO, SOMOS GENTE QUE NO CAMBIAMOS DE CABALLO SOBRE LA MARCHA, SEGUIMOS CON LACALLE-REPETTO (su amigo el edil), Y NOS ALEGRA ESTÉ CON UD. 10 AGRUPACIONES POR 25 VOTOS DÁ 250, NO LLEGA DE NUEVO FERNANDO Y ESTA VES NO ESTÁ PERDOMO SALUDOS Y LE REITERO MUY LINDAS FOTOS....VIVA EL PARTIDO NACIONAL!!