Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

CAUDAL NACIONALISTA CANARIO, SE REÚNE

Caudal Nacionalista Canario es una agrupación nacionalista, creada recientemente, con dirigentes y militantes del Partido Nacional, residentes en la ciudad de Canelones y su zona de influencia; se consolidó a instancias de un grupo de amigos del Dr. Fernando Lúquez, que han decidido hace algún tiempo, integrarse a la Unión Nacionalista de Canelones.

                          Raúl Romero, Javier Pedrazzi, Shirley Carabajal, Sergio Urtizberea, Gabriela Castro, Natalia Molinari, Martín Robaina, Elsa Fernández, entre otros son quienes tendrán a cargo esta agrupación política que, pretende encarar una planificación de militancia acompañada por la acción social de sus dirigentes, elaborando y trasladando a sus representantes políticos, distintas iniciativas que redunden en beneficio de la sociedad de la ciudad capital y sus alrededores.

                          Caudal Nacionalista Canario, inicia el próximo mes de mayo su régimen de trabajo con reuniones mensuales, el próximo miércoles 14 de mayo, el primer encuentro será en el domicilio de la familia Urtizberea-Castro (Joaquín Suárez 126).

                           Todo quien desee ponerme en contacto con integrantes de la agrupación podrán hacerlo mandando un mail a caudalnacionalista@hotmail.com o unionnacionalista@gmail.com.     

1 comentario

Humberto -

Al fin un grupo político en la ciudad de Canelones, comprometido con la gente. Vamo' arriba los blancos!!!