Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

UNC CON LISTA PROPIA...

       La Unión Nacionalista de Canelones, más precisamente una de sus agrupaciones (con personería partidaria) "Somos de Juanicó" ya tiene registrada ante la Junta Electoral de Canelones, es que, con la lista 38, comparecerá ante las próximas elecciones internas de los Partidos Políticos (último domingo de junio de 2009).

       El próximo jueves 8, a las 20 hs., en Juan P. Espino s/n - Juanicó; se reunirá la agrupación local (Lista 38), para definir el trabajo de militancia y acción política para lo que será la segunda mitad del año 2008.

      También asistirán representantes de otras agrupaciones de la UNC, como por ejemplo, integrantes de Caudal Nacionalista Canario y, se resolverá la admisión de una agrupación proveniente de la ciudad de La Paz; así como, se estimulará y apoyará la creación de la agrupación sauceña "Movimiento 19 de junio", cuyo nombre rinde honor a nuestro Prócer.

       Mientras que, en el correr del mes de mayo, se realizará en Piedras de Afilar, el cambio de autoridades del Movimiento Saravista - Lista 91; que es, otra agrupación que adhiere a la UNC.

   

0 comentarios