Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

UNC apoya creación de agrupaciones canarias

UNC apoya creación de agrupaciones canarias

       El Dr. Fernando Lúquez, junto con un grupo de dirigentes de la UNC, encabeza una recorrida por varias localidades del departamento de Canelones, apoyando la creación de espacios vecinales con adhesión a la agrupación nacionalista que lidera.

       Los participantes a las reuniones locales, acuden con decidida presencia que activa una serie de espacios asociativos donde se tratan diversos temas del quehacer del diario vivir.

       Coincidentemente, estos espacios vienen abriendo e instalando agrupaciones partidarias que, se están adhiriendo a la acción militante de la UNC. Así es, que el pasado 15 de mayo en la Villa de "El Dorado" (Las Piedras), en una importante reunión promovida por el dirigente local Jorge Colina (UNC), en la que participaron unas 20 personas y, que tratando los más diversos temas de la realidad departamental y nacional, decidieron conformar una nueva agrupación nacionalista con sede en la zona de "El Dorado" y "18 de Mayo" (Las Piedras).

     Integran el cerno fundador de esta novel agrupación: Jorge Colina, Marisa Díaz, Gerardo Rodríguez, Nérida Vieira Long, Cristina Méndez, Silvia Ayala, Américo Berrondo y Enrique Crause; asimismo, este grupo se volverá a reunir a efectos de sumar adhesiones de vecinos y militantes del Partido Nacional que, conducidos por el Dr. Lúquez, intentarán conformar una nueva columna blanca en Canelones.

     En otro orden de cosas, la UNC -que aún permanece independiente desde el 14 de abril ppdo- estará en esas condiciones políticas por un tiempo más; a los efectos de una mejor definición, se están evaluando cada propuesta que llega a la UNC, para erigir un proyecto político serio y alternativo al actual gobierno departamental y nacional.     

3 comentarios

Atololo -

Bueno seguimos con la de siempre Gregorio porque no te pones Wilson de una vez y te dejas de hacer comentarios pavos y te pones a trabajar para el partido ya que te sacaron en comisión si no te iban a hacer pedazo. TERMINALA CON LAS BOBADAS Y A LABURAR.

Dr. Fernando Lúquez -

Estimado comentarista:

Usted se referirá al mensaje del forista "Jorge"; no es nuestro estilo, participar en foros con seudónimos, siempre lo hemos hecho con nuestro nombre y apellido.
Respecto de su mail, no nos llega ninguna información al respecto, quizá Usted obvia agregarlo, por alguna razón o motivo.
Mis saludos, y a sus órdenes, como siempre.-

Dr. Fernando Lúquez





GREGORIO -

MUY BIEN ESTIMADO LUQUEZ, JUNTE, JUNTE QUE YA VISITAREMOS A LOS AMIGOS, Y TE ACLARO ALGO FERNANDO NO PONGAS WIL....SOY GREGORIO Y TE ESTOY DEJANDO MI CORREO YAHOO ASI QUE SI DESEAS SUMAR ESCRIVEME UN ABRAZOO!! Y GRACIAS POR DECIRME WIL...SIN DUDAS ALDUNATE EL 1 EN EL GLORIOSO PARTIDO NACIONAL!!!