Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

CONVENCIONALES DE VIDALÍN VOTARON LISTA DE ALIANZA NACIONAL

CONVENCIONALES DE VIDALÍN VOTARON LISTA DE ALIANZA NACIONAL

          El pasado sábado 7, a partir de las 15 horas, se reunió -por primera vez- la Convención de Jóvenes del Partido Nacional de Canelones; a la que, asistieron dos convencionales de nuestras listas 38 y 135, respectivamente: Silvia Charle Pérez y Mª Eugenia Lúquez.

          La primera de ellas, fue electa suplente del novel Presidente de la Comisión Departamental, José Carlos Dreyer; propuesta hecha por "Alianza Joven" -sector que integra la agrupación SOMOS DE ACÁ, liderada por el diputado Alberto Perdomo.

          El hecho político de relevancia, fue que, se presentaron dos listas -una liderada por la lista 400, Herrerismo- y la otra, representaba a Alianza Nacional; ésta última contó con los votos de convencionales de la lista 4141 -Corriente de Unidad Nacional, agrupación liderada por el Dr. Álvaro Machín,  del sector "Soplan Vientos Nuevos" del Prof. Carmelo Vidalín.

         Así, fue que la convención tuvo como resultado que 84 voluntades se inclinaron por la lista aliancista y 34, lo hicieron por la lista del Herrerismo. Con lo que, 11 cargos del órgano partidario departamental pertenecerán a Alianza Nacional y los 4 restantes, corresponderán a la lista 400 - Herrerismo.

            

7 comentarios

Miguel Calamaro -

Hay mucha basura en este foro, diciendo estupideces personales de las personas.Mejor sería que se miraran al espejo y se dejen de tocar temas personales con quienes aqui participan, seguramente amparados en el anonimato, insultan y ridiculizan a las personas que no les pueden hacer nada.-

Miguel Calamaro

jaja -

Que buena esta tu hermana Luquez

Marcelo -

Y digo mas, si tienen que votar a un Nacionalista de otro sector de nuevo, lo van a hacer sin miedo. Y eso que la bestia de mAchin no me cae bien..pero me cae peor lo que se quiere inferir en el editorial. Mal Luquez, mal...

FACU -

ESTO LE GUSTA A ESTE PIBE...." Convención de Jóvenes del Partido Nacional de Canelones; a la que, asistieron dos convencionales de nuestras listas 38 y 135, respectivamente: Silvia Charle Pérez y Mª Eugenia Lúquez.

La primera de ellas, fue electa suplente del novel Presidente de la Comisión Departamental, José Carlos Dreyer; propuesta hecha por "Alianza Joven" -sector que integra la agrupación SOMOS DE ACÁ, liderada por el diputado Alberto Perdomo....JAJAJAJ, No se puede creer del Novel Presidente!! dejate de cosas y mirá lo que te dice Marcelo que es la justa Pibe, no más PROTAGONISMO...entendés eso? un abrazo.

Marcelo -

¿ Y ? ¿ A quien tenian que votar segun Luquez ?
¿ A él ? ¿ A santoro ? Por favor...

JULIO -

Convencionales de vidalin votaron a Alianza...no,no convencionales de Machin votaron los de Alianza será, la 38 y 135 que votaron?...saludos

Miguel -

Es una lastima, que se haya tenido que votar mas de una opcion en esta convencion de jovenes, cuando lo que se debía mostrar hacia afuera, era la unidad del partido en Canelones.-
Se equivocó el diputado Lacalle, mejor hubiera sido una opción apoyada por todos.-

Miguel