Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

LÚQUEZ: PERDOMO ES LA ALTERNATIVA EN CANELONES

LÚQUEZ: PERDOMO ES LA ALTERNATIVA EN CANELONES

         El próximo sábado 20 de setiembre, a las 17.30 horas, la UNIÓN NACIONALISTA DE CANELONES recibirá al diputado Alberto Perdomo Gamarra; en presencia de los dirigentes de sus 8 agrupaciones (“Caudal Nacionalista Canario”, “Movimiento Por las Villas y Progreso”, “Blancos a Toda Costa”, “Somos de Juanicó”, “Movimiento de Poncho Blanco”, “Somos de Toledo”, “Con Progreso y por la Patria” y “Agrupación San Isidro”)

 

         El lugar será la sede de la UN CANELONES calle J. P. Espino s/n, Villa Juanicó. (pulsa aqui para oír declaración)

 

         En la reunion se le dará la adhesión para ser pre-candidato a la Intendencia Municipal de Canelones, ratificando el compromiso de adherir al proyecto político-municipal que liderará ALTERNATIVA CANELONES.

 

          Asimismo se brindará un racconto de estos primeros 3 años de gestión del Edil Lúquez representante del Partido Nacional en Canelones, desde la Junta Departamental; en tanto que, se abrirá el espacio suficiente para que los vecinos y dirigentes puedan ser escuchados por sus representantes políticos.

9 comentarios

La gitana -

Alguien se anima a conseguir un traductor de texto para saber en que escribe GUSTAVO

gustavo -

NO SIEMPRE LAS DISCREPANCIAS SON CON EL LIDER SINO MUCHAS VECES SON CON LOS COMPAÑEROS DE LISTA COMO EL CASO DE LUQUEZNO POR ESO VA A DEJAR DE SER BLANCO(YA LO QUISIERAS VOS GITANA)SI PERDOMO LE DIJO SI NO ES POR JUNTAR UN VOTO MAS SINO QUE VE EN EL ALGO POSITIVO Y SEÑORES NO CASTIGUEN POR QUE FUERZA A LUQUEZ LE SOBRA SIMPLEMENTE MIREN UN POQUITO MAS DE LO QUE QUIEREN VER. COMPAÑERO LUQUEZ ESTA DEMAS DECIRQUE SIGAS ADELANTE LOS PARTIDOS LOS JUGAS EN LA JUNTA NO AQUI Y CON RESPECTO A LA GITANA Y OTROS TODAVIA ESTAN EN EL CAMPITO CUANDO VOS YA SOS PROFESIONAL SUERTE UNA PALABRA QUE MUCHOS ESTAN TAN HERIDOS QUE SON INCAPACES DE PRONUNCIAR

Uberfil -

Che Gregorio, no se vos? Pero yo con esa...ni a la esquina.
Que siga con sus cacerolas... porque ha quedado comprobado en sus comentarios, que no es conciente de lo que escribe (es recomendable, que si toma no escriba); ahora se ve, que sin ser nadie "La gitana", se cree un personaje porque en sus alocadas fórmulas, primero el burro (a la burra, en este caso). Por dios!!! Ni el voto que el alma pronuncia, tenés gitana, anda!!!!!!!!


La gitana -

La gitana-Gregorio
Puede ser una posibilidad.
La otra pude ser La gitana-Uberfil
Total si Luquez puede ir a cada rato con cualquiera, por que no armar una alianza nueva capaz que se nos suma Luquez que se prende a cualquiera

GREGORIO -

POR LO MENOS DE LUQUEZ SE PUEDE SABER QUIEN ES, DONDE VIVE Y QUE HACE, DE LA GITANA Y EL JODER, SOLO SE PUE SENTIR EL OLOR A PODRIDO QUE EMANAN, NO DAN LA CARA COMO LUQUEZ, Y MENOS AUN, SE PUEDE DECIR QUE SON ALGO.-

LA GITANA Y JODER SON COMO EL ALFAJOR DE POLLO: "NO EXISTEN"

UNOS BOBALICONES FRENTISTAS, SEGURAMENTE, JAJAJAJAJA

GREGORY

Uberfil -

Aguante Fernando, sangran por la herida estos rencorosos. Quisiera ver que listas integran: "Joder" y "La Gitana", si es que los quieren en algun lado a estos.
Saludos,
Uberfil.-

joder -

GITANA TE FALTÓ LUQUEZ-CARAMBULA!!!!,Mirá que se llevó de veces a Juanicó ni que hablar de los amigos Vidalin, Lacalle (hijo),Repetto, Gramajo,Garcia, Román, etc,etc, Luquez volvió con su Lider suerte estimado, pregunto de que va...de Diputado,?.- Saludos.

La gitana -

Luquez-Perdomo
Luquez-Vidalin
Luquez-Lacalle
Luquez-Charamelo
Luqez-Peña
Luquez-Perdomo
Luquez-Larrañaga
Luquez-Hackenbruch
Luquez-Espinosa
Luquez-Mujica
Bien Luquez siga pescando que en algun lado la va a pegar eso si no mande a imprimir listas hasta 1 hora antes de las elecciones por si cambia de parecer a quien va a acompañar.
Le dejo una listita por las dudas

joder -

Luquez sos de terror!!! después que te defenestraron tus propios perdomistas, hoy decis Perdomo es la alternativa....Muy fuerte!!, mas falso que moneda de 3 pesos resultó UNC!!!, Saludos a los buenos vecinos de Juanicó.-