Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

QUE CARÁMBULA SE DEDIQUE A SER INTENDENTE, DE LO CONTRARIO QUE RENUNCIE

QUE CARÁMBULA SE DEDIQUE A SER INTENDENTE, DE LO CONTRARIO QUE RENUNCIE

Declaraciones realizadas por el Edil Fernando Lúquez en el acto que, se realizara en Juanicó, con integrantes de la Unión Nacionalista de Canelones, referente a varios temas políticos y, también electorales.

      En cuanto a esto último, el legislador comunal fue crítico con el gobierno, dado que “los integrantes del Frente Amplio que tienen responsabilidad de gobierno, se deben sólo a éste; que es para todas los uruguayos. De lo contrario, aquellos que antepongan intereses partidarios a los nacionales, deben abandonar sus cargos para como, dice nuestro líder el Dr. Larrañaga ‘no convertir al gobierno en un verdadero club político’.

   Ahora parece que el Jefe de la Comuna Canaria, entra al ruedo electoral por la banda presidencial; bueno, con el respeto que nos merece, le decimos: Señor Intendente Carámbula no se equivoque, no se distraiga de la tarea municipal para atender temas o intereses electorales. Sepa que usted es ante todo, Intendente para todos los canarios; de lo contrario, si cree que primero está el Frente Amplio y su continuidad en el poder, bueno: renuncie a la Intendencia y dedíquese a otra cosa,” sentenció.

    Los más de 60 integrantes de 5 listas y 7 agrupaciones que integran la UN CANELONES, más vecinos y adherentes que se acercaron al Club C. Juanicó para escuchar y apoyar al edil Lúquez, ratificaron el pasado sábado  su total apoyo al diputado Alberto Perdomo, quien será proclamado seguramente, candidato a Intendente Municipal de Canelones, en un Congreso Nacionalista en el Club Urupan de la ciudad de Pando, el próximo domingo 7, a las 19 hs.

 

2 comentarios

Margot -

Estoy totalmente de acuerdo con el Edil Luquez, el intendente de Canelones está cobrando un sueldo pago por todos los canarios para que cumpla con su función como INTENDENTE y no para que haga campaña política partidaria.

PEPE -

Che tenía razón GREGORIO!!! le pedía hasta la banda municipal y visitas a don Marcos y ahora le dá con un palo!! jajaja te das vuelta y te pegan che...bueno esto es hasta pasado las internas obvio....