Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

Larrañaga en Juanicó

Larrañaga en Juanicó

Hoy miércoles 24 de marzo, a las 17.30 hs., el Dr. Jorge Larrañaga pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional viene a Juanicó.

Junto al diputado Alberto Perdomo, Larrañaga visitará el Club Ciclista Juanicó donde se le prepara un evento por su llegada por parte del Edil del sector Dr. Fernando Lúquez.

Es la primera gira por Canelones que comprende varias localidades, y la inicia en Juanicó, para promoer su candidatura con miras a las próximas elecciones internas.

El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, retomará mañana 24 de marzo en Canelón Chico, Juanicó, Progreso, Santa Lucía y ciudad de Canelones la agenda de encuentros “Casa a Casa”, a través de los cuales el líder de Alianza Nacional realiza un intercambio con los vecinos en torno a temas vinculados con la educación, la producción, la seguridad, la salud y el empleo.

El ciclo de reuniones, que Larrañaga realizará acompañado del diputado Alberto Perdomo, se iniciará a la hora 16.00 en la Bodega Toscanini de Canelón Chico, en el kilómetro 30,5 de la ruta 69. Proseguirá en Juanicó con una intensa actividad que cumplirá a la hora 16.30 en Bodega Echeverry (Camino El Gigante), a la hora 17.00 en Bodega Juanicó (Ruta 5) ya la hora 17.30 en el Club Ciclista (San Marcos s/n). 

Por su parte, a la hora 18.30 Larrañaga dialogará con los vecinos en el Club de la localidad de Progreso, ubicado en Avda. Artigas frente al Covadonga.

A la hora 20.00, el líder de Alianza Nacional mantendrá un encuentro en el Club Centro Comercial de la ciudad de Canelones y a la hora 21.00 cerrará su actividad en Santa Lucía, en el club ubicado en Artigas esquina Plaza. Por más información www.larranagapresidente.org 

2 comentarios

Frutilla -

Me parece limòn que te informaron mal, mirá las fotos y corroboralo vos...que raro en un pueblito como Juanicó habían más de 80 personas. Cuanto había una hora más tarde en Progreso?? Y en Canelones?? En el Centro Comercial de Canelones, debería haber estado repleto de público.
Pero...no fue tan así. Parece que los pueblos chicos siempre dan el ejemplo, y lo esperable por las ciudades, se frustra una vez más. Ahhh, y eso que la convocatoria en juanicó fue de un martes (con plenas cosechas) a las 17.30 hs.
Bien Lúquez, seguí así, la gente te está respondiendo.

limon -

Lamentable tordo!!!! saludos.-
P.D. 20 PERSONAS?