Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

LÚQUEZ: 7 LISTAS, 740 INTEGRANTES, 5 CANDIDATURAS, UN INTENDENTE, UN PRESIDENTE

LÚQUEZ: 7 LISTAS, 740 INTEGRANTES, 5 CANDIDATURAS, UN INTENDENTE, UN PRESIDENTE

     El Dr. Fernando Lúquez, actualmente es suplente de edil departamental, convencional departamental y convencional nacional suplente, de Alianza Nacional; es el más joven dirigente del Partido Nacional que, en poco más de 10 años, ha generado una proyección política basada en obras de contenido social (desde la fundación del Liceo Público de Juanicó, pasando por otras obras locales, hasta diversas festividades y eventos que han proyectado a su localidad natal en el plano departamental), al lado de la gente siempre –ha sido su constante-, superando todo tipo de limitaciones u obstáculos, incluso aquellas que, el destino le impuso, desde el plano físico. (ver listas)

 

     Hoy, con sus 31 años, es el pre-candidato a diputado más joven no sólo de su partido, sino que podría convertirse en el primer parlamentario con discapacidad (motriz). Abogado, docente e integrante de media docena de instituciones de Juanicó  y, del departamento de Canelones, ha sabido conjugar sus tiempos para desempeñarse en cada una de sus actividades, funciones tanto como, su profesión.

      Al cierre del plazo para la presentación de las listas, de cara a las próximas elecciones internas, el edil Lúquez, cuenta con el respaldo de 7 listas departamentales. A saber: (ver listas)

-         Lista 162010, de la agrupación “San Isidro”, liderada por el candidato a la Junta   Departamental, el dirigente pedrense Jorge Colina.

-         Lista 222010, de la agrupación Caudal Nacionalista Canario, cuyo principal referente es el cantautor Raúl Romero, siendo candidato a edil departamental por dicha agrupación. Además integran la misma: Sergio Urtizberea, Natalia Molinari, Gabriela Castro, William Barreiro, Nelson Goñi, Pablo Pagano, Prof. Daniel Torena, entre otros; contando el respaldo del ex representante nacional Prof. Ágapo Luis Palomeque.

-         Lista 322010, de la agrupación “Juntos Por Las Piedras”, cuya principal referente es la joven empresaria Laura Rodríguez Cattoni.

-         Lista 382010, de la agrupación “Somos de Juanicó”, cuyo principal referente es el productor Víctor Pérez Marichal, a quien lo acompañan, referentes sociales y políticos de la localidad natal del Dr. Lúquez: el candidato a edil departamental  Roberto Frattini, Isabel Berreta (sobrina nieta de Don Tomás Berreta), Heber Britos Herrera, Miguel Sorbara, Víctor Lachaga, Horacio Goñi, Nedy De Souza, Pedro David, entre otros.

-          Lista 452010, de la Agrupación “Sembramos con Fe”, cuyo principal referente es el dirigente de Toledo, Hugo Pereira.

-         Lista 3312010, de la agrupación Corriente Canaria de San Ramón, liderada por la candidata a la Junta Departamental, Martha Da Rosa.

-         Lista 9000, se concreta así el apoyo del Movimiento Con Todos, del Senador Ruperto Long, cuyos principales referentes departamentales son Nelba Fernández y Carlos Nan.   

  

0 comentarios