Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

LÚQUEZ A LA 400

LÚQUEZ A LA 400

En un acto realizado en la cava del Establecimiento Juanicó, se oficializó la incorporación del actual edil dptal. Dr. Fernando Lúquez a la lista 400 "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe..." dijo el diputado y candidato a la IMC, Dr. Luis A. Lacalle Pou, en alusión directa a las diversas alternativas que, otrora frustradas, para incorporar al edil Lúquez a las filas de la lista 400.

Hoy "los tiempos políticos quisieron que, fuera este el momento", dijo Lúquez. Entretanto adelantó que, tiene el honor de encabezar las agrupaciones que lo llevaron a duplicar su performance electoral en junio de 2009, y que, se ha engrosado con nuevas incorporaciones. Eso, lo lleva a encabezar una lista a la Junta Departamental de Canelones, en lo que, pretende llevar en su "maletín, tres instrumentos: un bisturí, para ser cirujano, un par de agujas, para tejer, y una cuchara de albañil para construir; cirujano para cortar aquellas partes enfermas y extirpar aquello que le haga daño al gobierno de Canelones, agujas para tejer con el adversario aquellos acuerdos que permitan consolidar ideas y proyectos que redunden en beneficio estricto de Canelones y, una cuchara de albañil para ser constructor de un departamento mejor."

Ante unos 70 adherentes y otros invitados especiales (como son connotados dirigentes de la lista 400), se pudo disfrutar -a la postre- el shingle cuyo autor es el convencional departamental nacionalista Raúl Romero, y el tema también de su autoría "Ser Oriental".  Ha sido, la primer lista que, en el marco de estas elecciones departamentales, se ha lanzado, presentando sus candidatos a las alcaldías también de San Ramón, Canelones, San Antonio, entre otras localidades.

0 comentarios