Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

EX EDILA DEL FRENTE AMPLIO AVANZA EN SU INTENCION DE INGRESAR AL PN A TRAVES DE UNCANELONES

EX EDILA DEL FRENTE AMPLIO AVANZA EN SU INTENCION DE INGRESAR AL PN A TRAVES DE UNCANELONES

La  Unión Nacionalista de Canelones (Lista 400 - AIRE FRESCO) que lidera el ex edil departamental Dr. Fernando Lúquez Cilintano, se prepara para recibir la ex suplente de edil departamental (2005-2010) Martha Villalba oriunda de la ciudad de La Paz, electa por la lista 931001 (Partido Comunista), quien solicitó su ingreso formal al Partido Nacional en Canelones, a traves de esta agrupacion juanicoense.

Ambos ex legisladores departamentales se encuentran en avanzadas conversaciones, próximas a ultimar los detalles al ingreso formal a las filas nacionalistas de la Sra. Marta Villalba, “luchadora social incansable de la ciudad de La Paz, que supimos trabajar juntos en la Comisión de Asuntos Sociales y Derechos Humanos de la Junta Departamental”, destacó el Dr. Lúquez.  Posteriormente, a un par de reuniones con la ex edila frenteamplista, se prevé que su ingreso se formalice en una conferencia de prensa  a brindarse en la ciudad de Las Piedras, en el correr de las próximas semanas.

     Por otra parte, se adelantó además que se está diseñando, un proyecto por parte del ex curul  juanicoense, que será sometido a consideración del líder de AIRE FRESCO, Luis Lacalle Pou, dado en llamarse CANELONES 2015, “no es un mero plan electoral o una grifa panfletaria, es un programa de acción política para Canelones, con profundas reformas en la gestión municipal ”, puntualizó Lúquez.  

1 comentario

julio correa -

Con agrado es que recibimos a nuevos compañeros al Partido Nacional....Exitos en la gestión y felicitaciones compañero.