Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

LACALLE POU EN JUANICÓ

 

El pasado martes 2 de julio, el grupo de dirigentes que tiene por referente al Dr. Fernando Lúquez, recibió en su habitual local de reuniones a amigos para compartir, la clásica “buseca anual” a la que asiste el diputado Luis Lacalle Pou, en esta oportunidad, como flamante pre-candidato nacionalista.

La clásica comida, fue elaborada por el dos veces diputado por Canelones y  también referente de dicha grupo el Prof.  Agapo L. Palomeque; jóvenes y veteranos se encontraron junto a una muy familiar reunión con el conductor del Movimiento TODOS, con la finalidad de distenderse y poner una pausa por largas tres horas, entre truco, charla amena, mondongo, buen vino de la zona, y la música del cantautor Raúl Romero, El Chasque Guadalupano.

Junto a Lacalle Pou, estuvieron presentes el edil Andújar y el director del Partido Nacional (representante de la juventud) Emiliano Metediera (Lista 400 – AIRE FRESCO); el anfitrión agradeció a los presentes ratificando “el compromiso de mirar hacia adelante, con el afán de construir un país mejor que vuelva a rescatar valores que supieron ser credenciales de la nación…es un honor, acompañar a Luis en este camino cuyo objetivo será colocarle en su pecho la banda que hace pesar la más grande de las responsabilidades cívicas: la conducción del Uruguay hacia un mejor porvenir”.  

0 comentarios