Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

La lista 400 se convierte en la más votada en Juanicó

La lista 400 se convierte en la más votada en Juanicó

No es tiempo de análisis. Sólo agradecer y saludar. En lo primero, quiero dar gracias al hecho cívico de que, ininterrumpidamente, nuestra Villa Juanicó, nos ha honrado con su respaldo electoral desde 2004 a la fecha, nuestra Agrupación Dorval Silvera Saravia, ha sido –sin importar la lista o sector que integrara- fue y es, la más votada entre todos los partidos políticos. Hoy, marcamos un nuevo hito o jalón, que es de responsabilidad y compromiso. Queda confirmado la asunción de Heber Britos Herrera al Concejo del Municipio de la Capital departamental, por nuestra lista 400. Pueden venir más novedades, en unas horas. Y nuestro grupo logre, un total de 4 concejales municipales entre Progreso y Canelones. Saludo a los compañeros, que “asumen más obligaciones, y menos derechos” al decir de Luis Lacalle Pou.

Y no es tiempo de análisis. La lista 400 en Juanicó, votó de manera excelente. Ganó lista a lista, a todas y a todos; como ya lo hizo nuestra agrupación cuando participó en otras listas de otros sectores. Con humildad decimos: Somos el Partido Nacional en nuestro pueblo. Es, sin duda, hacer vivir el espíritu obrero y servicial de nuestro referente político, que nuestra Agrupación adopta su nombre como propio: Dorval Silvera Saravia.

Más de Seiscientas veces gracias, pueblo. Nuestro compromiso contigo, siempre vigente y con mayor fuerza. No hemos logrado volver a la Junta Departamental de Canelones; ello no embarga en absoluto, nuestra fervorosa y convencida adhesión al proyecto que encarna Luis Lacalle hacia adelante y con todos. Hay mucho por hacer, pero además mucho por corregir y mejorar. Se vienen tiempos de cambio, y acción convencida de que lo mejor está por venir. Quiero seguir, contigo; porque estamos seguro, que este es el camino. ¿Continuamos? 

0 comentarios