Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

Edil Lúquez elegido para integrar 3 Comisiones mas en la Junta Departamental de Canelones

Edil Lúquez elegido para integrar 3 Comisiones mas en la Junta Departamental de Canelones

En la jornada de ayer, viernes 17, la bancada de ediles del Partido Nacional, designó al Edil (PN) Dr. Fernando Lúquez, como integrante en 2 comisiones permanentes y una especial.

Además de ser miembro titular de la Comisión Nº 10 (Asuntos Sociales y Derechos Humanos) y miembro suplente de la Comisión Nº 5 (Arquitectura, Urbanismo, Vivienda y Nomenclátor); Lúquez será ahora integrante Titular la Comisión Nº 11 de Descentralización y Participación Ciudadana.

Tambien será miembro suplente de la Comisión Nº 2 (Obras y Tránsito) y de la Comisión Especial  "Que Junta queremos" que tiene -entre otros cometidos reformar el Reglamento Interno que rige a la Junta Departamental con la finalidad de jerarquizar el organismo legislativo canario.

2 comentarios

PEPE -

Gitana no es así!! la ZAPATERIA llena le dejaron jaja, mientras VARELA la,la,la,la, dónde andan los titulares de don PERDOMO...BUENO PERO SON COMISIONES AL FIN Y TA.-

La gitana -

Pero Luquez avivese, no lo designaron lo clavaron como un zapato mientras los demas hacen campaña politica a ud. lo enserraron en la junta departamental y como dice un amigo suyo no sea nabo mi hijo