Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

Se vienen..."Blancos a toda Costa"

Se vienen..."Blancos a toda Costa"

         En el día de ayer, miércoles 12 de noviembre, el edil Lúquez junto a dirigentes de la UN Canelones (de Canelones y Juanicó), visitaron la costa canaria, para recorrer algunos balnearios, para agrupar lo que será una expresión electoral, considerablemente extensa desde el punto de vista territorial; y que, además pretender reagrupar importantes sectores nacionalistas que han hecho historia no sólo en Canelones, sino en el país, como es el caso de la legendaria lista 504 (Movimiento Nacional de Rocha).

          Uno de sus referentes departamentales, es el edil local (de Salinas), Víctor Valladares; quien junto a una veintena de dirigentes formalizaron un acuerdo con la Unión Nacionalista de Canelones, apoyando la candidatura de Alberto Perdomo a la Intendencia de Canelones.

          Se prevé que, para los primeros días de diciembre se realice en Atlántida un encuentro departamental de dirigentes de la Unión Nacionalista con el diputado Perdomo.

2 comentarios

Daniel -

Por lo menos, te guste o no, en este sitio te podes expresar, lo cual no ocurre en el sitio del Corresponsal, donde si no le gusta lo que escribís o tu opinión, no te dejan entrar mas, aún así, le expliques a su "patron", la causa de tu opinion.-
Y menos aun le gusta, que le confrontes con ideas u opiniones que no son de su agrado ...y ni te cuento si le haces ver que cometió un error, de lo que nadie esta libre, verdad?

Saludos

Daniel

JULIO -

De más che!!! en salinas al fin tendremos referente...hace años están no han colaborado a tapar un pozo por favor y mire que Ud es un niño yo le hablo de el Gobierno de Andujar para aqui y ahora me vienen con el Movimiento..que movimiento la Costa es del FA Hasta el 2010 y 2015..a buscar cargos a la capital, saludos y gracias por segir participando.-