Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

     Un amigo acaba de reeditarme aquella rémora de la UBD, respecto de cual será el posicionamiento electoral del PARTIDO NACIONAL; nosotros, vivimos en un departamento harto importante en todos los aspectos de la vida nacional, inclusive en el ámbito electoral, y si no, ahí está la premisa de que "quien gana Canelones, gana el país".

Pero bien, este tiempo no es el político-electoral, es época de trabajar en aras del porvenir (a pesar de que los blancos, en Canelones, estamos circunstancial y temporalmente en la oposición). A la vista está nuestra conducta política, con y para el departamento y su gente, hemos presentado media docena de proyectos legislativos (mas ninguno aprobado) y una veintena de otras iniciativas que llevaron la misma suerte. ¡Qué lástima que tomen de rehenes a las vecinas y vecinos de Canelones! Pero, estos blancos, no bajarán los brazos -pues cargan enhiestamente- la bandera del servicio.

El día en que se nos proponga cambiar, el estilo, la impronta y la actitud frente a la política caracterizada bajo los cánones del servicio, allí mismo el sistema político encontrará un vacío, el cual, podrá convertirse en un "agujero negro" que fagocite al sistema mismo, porque ha dejado de reconocer cual es la misión de la política en la sociedad.   

0 comentarios