Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

VIDALINISMO TENDRÁ SU CANDIDATO A LA IMC

VIDALINISMO TENDRÁ SU CANDIDATO A LA IMC

        Así lo adelantó a un medio de prensa oral, el edil Dr. Lúquez –líder de la Unión Nacionalista de Canelones, que respalda a Vidalín en su carrera hacia la candidatura única del PN-. El Vidalinismo en Canelones tendrá su candidato a Intendente.          

 “Estamos buscando a alguien, canario por cierto, con arraigada trayectoria en el departamento, para que sea nuestro candidato a la Intendencia Municipal de Canelones; ya, en el mes de marzo, nuestro sector presentará su afán en estudiar las principales líneas programáticas para un eventual, y creo que seguro, gobierno municipal blanco en Canelones. Para ello, será vital el trabajo que desarrolle el Instituto de Estudios Municipales - Canelones 2010.          

Ya hay algunos nombres en danza, para sorpresa de muchos y para suerte de nuestro departamento.        

  Necesariamente, Canelones deberá tener tres buenos candidatos nacionalistas para las próximas elecciones municipales, cada cual representando a los tres grandes y respetados candidatos que presenta el PN a la presidencia de la República los Dres. Larrañaga, Lacalle y el Prof. Vidalín.Dijo que si bien, no es momento para candidaturas, “es bueno ir pensando en que, sí en el Uruguay tendremos un gobierno nacionalista, es inevitable tener una administración  blanca para Canelones en el próximo período. Por que sí se gana Uruguay, es por que  ganaremos en Canelones,” vaticinó.      Canelones es una síntesis de nuestro país, “y siguen estando ausentes grandes temas del departamento, en la agenda del actual gobierno; es cierto que se han hecho cosas buenas, pero nosotros las haremos mejor.Nuestro Partido y nuestro Canelones, recuerdan y añoran una excelente administración nacionalista encabezada por el Dr. José Andújar; ese es el camino que el Partido debe recorrer, elegir el mejor intendente para todos los canarios.   Por otra parte dijo: Seguimos creyendo que, debemos abatir el número de direcciones generales y áreas creadas por esta administración; es esto lo que encarece el presupuesto departamental y perfora a los bolsillos del contribuyente. Menos cargo más eficacia. Más trabajo y menos cháchara. Sumar participación en las ideas y la acción municipal, y no restar para dominar y conservar cierto protagonismo oficial. Son algunas de las pautas que delinearán nuestro trabajo nacional y municipal.” 

1 comentario

GREGORIO -

DON LUQUEZ...DIGALE A VIDALIN, YA QUE TAN AMIGO ES DE EL, QUE NO TIENE QUE NOMBRAR CANDIDATOS PARA CANELONES...QUE VENGA EL MISMO Y SI NO, VA A SER LO MISMO QUE CHIRUCHI, QUE VIENEN A VENDER ILUSIONES A LOS CANARIOS Y DESPUES SE VAN.-

QUE ES LO QUE VA A PASAR, UNA VEZ QUE EL CUQUI O LARRAÑAGA LE ASEGUREN EL SENADO A DON CARMELO.-

GREGORIO