Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

MOVIMIENTO SARAVISTA FORMA PARTE DE LA UNIÓN

El Movimiento Saravista, fue fundado el 16 de agosto de 1991, en el Hotel Biltmore de la ciudad de Santa Lucía, justo en el día del General de Poncho Blanco, un puñado de blancos liderados por el connotado nacionalista, oriental y artiguista (como a el, gusta llamarse) Alfredo Pérez García, como rindiendo tributo a la vida y obra del último caudillo blanco, fundan el Movimiento Saravista, que se distinguiera con su lista 91, en los pasados comicios.           

  Por estos días, el Movimiento se reunirá, en Piedras de Afilar, para renovar sus autoridades, acto al que recibirán al Prof. Carmelo Vidalín junto con el líder de la Unión Nacionalista de Canelones, el Dr. Fernando Lúquez; momento en que este movimiento se convertirá en la sexta agrupación nacionalista canaria, que en menos de 3 meses, adhiere a la UNC  para apoyar un floreciente movimiento en el Partido Nacional.

7 comentarios

Daniel -

Tengo entendido que en alguna nota se hablaba de una reunión por estos dias, si ya fue queria saber como les fue? graccias

Uberfil -

A ver... Gregory The Clon, pasó a noticiarle que en la crónica no surge tal fecha. Sueña despierto acaso? Tómese un descanso, hombre porque la está pasando mal, se ve.
Ah... despreocúpese hombre, esta gente ya es Vidalín en Canelones. Así que... vienen muy bien, por suerte del Partido: que voten bien todos los blancos!!!
Parece que el clon no es blanco, o pretende pasar por ser tal. Le sale mal vió.

GREGORIO -

EL COMENTARIO ANTERIOR ES DE UN CLON QUE NO TIENE MEJOR IDEA QUE FIRMAR COMO YO.-

TENES POCO CEREBRO PIBE, YA QUE UN COMENTARIO QUE SIEMPRE ES ANONIMO, VOS FIRMÁS COMO YO DE SOLO PARA ARMAR LIO.-

GREGORIO...EL AUTENTICO, GOYITO PARA LOS AMIGOS

Marcelo -

ATILIO GARCIA??? EL DEL FUTBOL...? PERDÓN NO CREO QUE GRAMAJO SEA SU REFERENTE, NO,NO, AVERIGUEN BIEN CHE ANTES DE OPINAR, GRACIAS

Uberfil -

Hablando de bananas y nabos, apareció el Goyo. Y vos que podés conocer? Quien sos para arrogarte tanto, valiendo tan poco.
Saludos,
Uberfil

Jefatura de Logística y Planficiación de la UNC -

Estimado Comentarista Delgado:
Debemos informarle que, la agrupación Esperanza Blanca Canaria presidida por el nacionalista Atilio García, siendo su referente el señor Wilson Gramajo.
Emitió sendos comunicados en apoyo a la candidatura del prof. Carmelo Vidalín pasando a ser parte activa en Canelones, de la fórmula Vidalín-Lúquez-Gramajo.
Unión Nacionalista de Canelones, es un sublema o agrupación de agrupaciones.
Quedando a sus órdenes, es que dejamos nuestros mails, a disposición suya, por cualquier aclaración: uncanelones@yahoo.es y canelones.2010@hotmail.com

Atte.-
Jefatura de Logística y Planificación

Delgado -

6ta. Agrupación...?? Fernando y EBC2009, NO ES INDEPENDIENTE DE UNC??, MMM