Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

UN NUEVO DESAFÍO, CANELONES LO NECESITA.

UN NUEVO DESAFÍO, CANELONES LO NECESITA.

 

Seré nuevamente candidato a edil departamental; la posición en que se instala nuestra candidatura en la lista 400, es desafiante, casi que, aventurera. Mas, no deja de ser una linda gesta de blancos, contagiar el entusiasmo necesario para que la lista de Luis Lacalle Pou, logre seis escaños en la Junta de Canelones para, que nosotros –con el respaldo cívico de una nueva mayoría nacionalista- contraigamos al decir de nuestro conductor, más obligaciones para con el destino del departamento. 
Seré nuevamente candidato a edil, porque estamos convencidos de que el próximo gobierno de Canelones, nos necesita para erigir de este departamento un lugar de equidad de derechos y oportunidades para el vecindario, de concentrar el giro municipal en lo que el contribuyente reclama: la devolución de sus impuestos en obras y servicios; de retomar la abogacía de los derechos departamentales de las personas con discapacidad que viven o trabajan en Canelones; de no sólo, asegurar y preservar determinadas mayorías en la Junta, que permitan al Pueblo no amputarse una de sus facultades: la de controlar al gobierno de la Intendencia; una comuna que ha sido muy suelta de mano a la hora de contraer empréstitos, otorgar donaciones, etc. Todo lo cual, debe pasar por la lupa fiscalizadora de una Junta Departamental que refuerce la transparencia de la administración pública comunal. 
Y seré nuevamente candidato a edil, porque hay mucho por aportar, ya sea en una Intendencia conducida por Sebastian Andujar, ya sea, por una comuna conducida por cualquier otro partido que, por voluntad soberana de Canelones, decida en las urnas darle el gobierno que el pueblo merezca. Y a éste, daremos lo que necesite, siempre; como nacionalista, al departamento todo nuestro empeño y compromiso. 
El desafío es acceder a la Junta, no por el cargo en sí, sino por el ejercicio de la función que, como siempre, la queremos desempeñar contigo, juntos. 

0 comentarios