Blogia
Agrupación DORVAL SILVERA SARAVIA

FACTUM: FRENTE AMPLIO BAJA DOS PUNTOS PORCENTUALES

FACTUM: FRENTE AMPLIO BAJA DOS PUNTOS PORCENTUALES

Imagine que hay elecciones de presidente y Parlamento el próximo domingo, ¿A qué partido votaría?". Esta fue la pregunta con la que la encuestadora Factum realizó el último sondeo de intención de voto. El politólogo Oscar Bottinelli, director de la empresa, explicó este viernes en radio El Espectador que esta encuesta, que se cerró la primera quincena de marzo, determinó que el Frente Amplio alcanzó un 42% de adhesiones, el Partido Nacional 35% y el Partido Colorado 8%. Por su parte el Partido Independiente alcanzó un 1%, votos blancos y anulados 11% e indecisos 2%.

En la anterior encuesta de intención de voto, realizada en diciembre, el FA alcanzó un 44% de adhesiones, el PN 34%, el PC 9%, el PI 2%, votos en blanco o anulados 2%, indecisos 9%.

Comparativamente el FA descendió respecto a diciembre de 2007, y la oposición (PN y PC) se mantiene estable, ya que el aumento que registraron los blancos se contrapone con el que perdieron los colorados. Los votos en blanco y anulados aumentaron, mientras que indecisos disminuyeron.  (Extractado de Observa.com, en base a declaraciones de O.Botinelli en Radio El Espectador)

4 comentarios

Pepe -

Andá a laburar Gramajo...que andás dejando tirada a la gente; no sé...pasá por Pache (a la casa de la amiga Guillén). Que mal amigos sos, la dejaste tirada !!! Parece que Charamelo anduvo para allí.
Saludos de tu ex amigo: el Pepe.

TITO -

No te puedo creer llenaste el plato!! tenía razón la gente volviste a tu ex?? muy fuerte!!, pero buenosos así y te deseo lo mejor.
P.D. Avisá a la gente por lo menos, gracias.

Adolfo Correa -

LUQUEZ METE LA GENTE QUE METIERON LOS GRAMAJOS EL FIN DE SEMANA PASADO Y APRENDE PIBE"

JULIO -

Buen tema le colocaron los amigos" en su página de inicio, che te digo algo los Blancos ganamos con nuestros votos, la historia lo marca, o vos especulas con los votos de los colorados sos un fenomeno decis los blancos mejor opción y por otro lado queres los votos del Foro, iglesias, bordaberry, Andá, sali a trabajar para ganarle a la zurda pibe, 10 agrupaciones de 30 votos de bueno te doy 30, sumás 300 votos portero junta en fija, saludos